Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Zoco de las Tres Culturas vuelve este miércoles a Zaragoza

El mercadillo de Puerta Cinegia albergará todo tipo de productos para esta Navidad.

Actualizada 16/12/2014 a las 15:02
Etiquetas
0 Comentarios
Las recreaciones y actuaciones, claves de su éxito según el consejeroAsier Alcorta

Este miércoles 'El Zoco de las Culturas' regresa a Zaragoza con su mercadillo que estará situado en Puerta Cinegia desde 11.00 a 21.00 hasta el 23 de diciembre.

Medio centenar de expositores se darán cita en el centro comercial, en pleno corazón de la ciudad, para dar muestra de la creatividad, calidad y originalidad de los productos.

La ubicación de este mercadillo efímero, dónde Zaragoza fue mezcla de culturas judía, cristiana y musulmana, se convierte, según la organización, en un marco de excepción y en unas fechas muy señaladas y concurridas, durante las cuáles, las calles se llenan de espíritu navideño.

No es la primera experiencia en ese sentido, de hecho la ciudad ha sido una de las pioneras a la hora de albergar mercados y tiendas efímeras.

En esta ocasión además de la actividad propia del mercado, será posible disfrutar de experiencias “en directo” ya que algunos de los expositores realizan talleres y demostraciones gratuitas. 

Entre ellos, un taller de maquillaje a las 18.00 en el stand de Oriflame, un taller de elaboración de guirlache a las 19.00 por parte de la Pastelería el Molino y una exposición y venta de cuadros de artistas de los 80 a precios irresistibles organizada por la Fundación de Arte y Gastronomía.


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual