Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Más de 10.500 Papá Noel participarán en una carrera en Madrid para batir el Record Guinness

El reto consiste en correr 5,5 km. Para participar hay que inscribirse www.carrerapapanoel.es

Europa Press. Madrid Actualizada 13/12/2014 a las 12:22
Etiquetas
0 Comentarios
10.500 Papá Noel participarán en una carrera en Madrid para batir el Record GuinnessPinterest

La ciudad de Madrid busca posicionarse en el Libro Guinness estas navidades con una carrera de papá noeles que recorrerá hoy sábado las calles de la capital.

Un total de 10.500 personas se darán cita para participar en este evento disfrazados de Papá Noel. El reto consiste en recorrer 5,5 kilómetros que comienzan y terminan en el estadio Santiago Bernabeu.

Los más pequeños también tendrán su espacio en esta cita de corredores de barba blanca, ya que desde la organización han anunciado que habrá una prueba especial para ellos. Se trata de una carrera de elfos, en la que podrán participar los menores de 18 años, siempre y cuando cuenten con el permiso de los padres.

Aunque por ahora se han registrado un gran número de participantes, los corredores que deseen participar en esta peculiar competición, podrán inscribirse a través de la página web www.carrerapapanoel.es y en el espacio de deportes de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sanchinarro, Sol, Pozuelo, Princesa, San José de Valderas, Méndez Álvaro, Parque Sur, Arrollo Sur, El Bercial, Xanadú, Vista Alegre y Serrano.

El coste de la inscripción es de 12 euros ylos corredores pudieron recoger hasta ayer sus dorsales, el chip y el traje de Papá Noel en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual