Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Senado

Una joven proabortista irrumpe en el pleno del Senado al grito de "libertad para abortar"

La Cámara Alta vota la reforma del aborto con la que se impedirá que menores puedan interrumpir su embarazo sin consentimiento paterno.

Efe. Madrid Actualizada 09/09/2015 a las 11:33
Etiquetas
Una activista de Femen irrumpe en el Senado

Una activista proabortista ha irrumpido en el Pleno del Senado, con el torso desnudo, al grito de "libertad para abortar", en el día en el que la Cámara Alta vota la reforma del aborto con la que se impedirá que las menores puedan interrumpir su embarazo sin consentimiento paterno o de un tutor legal.

La activista se ha situado en las tribunas del público y ha comenzado a gritar sus consignas cuando los senadores estaban debatiendo la creación de un registro nacional de pacientes.

La mujer, con el torso desnudo y una braga manchada de pintura roja, ha sido sacada de la sala por un ujier, tras el requerimiento del presidente de la Cámara Baja.

La votación de la reforma del aborto se encuentra en el último trámite, ya que tras su aprobación definitiva por el Senado no tendrá que volver al Congreso de los Diputados, puesto que no se incorporarán enmiendas a la proposición de ley. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo