Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Viaje de novios

Grandes destinos para una luna de miel inolvidable

Un viaje romántico, aventurero, de relax o una combinación de todas las opciones.

29/10/2015 a las 18:00
Etiquetas

La luna de miel es uno de los viajes más interesantes y que más expectativas genera en una pareja. El destino seleccionado dependerá de los gustos de los novios pero, sea cual sea, todo debe salir perfecto para pasar a convertirse en un agradable recuerdo en común muy romántico. A continuación se repasan algunos de los destinos de luna de miel más solicitados.

Tailandia

Un viaje a Tailandia es perfecto para combinar relax, aventura y cultura. Sus playas paradisíacas de aguas cristalinas invitan a descansar y practicar deportes acuáticos, como submarinismo y snorkel, mientras que su patrimonio arquitectónico y religioso sirve como contrapunto cultural. Es imprescindible visitar sus mercadillos, probar la cocina Thai o perderse en alguno de los impresionantes bosques del país.

Las Vegas

Gran destino turístico de Estados Unidos, con una oferta tan amplia que, sin duda, encontrará lo que busca. Espectáculos sorprendentes, casinos gigantescos, hoteles de lujo, increíbles centros de spa para relajarse y restaurantes de lo más variado, conforman una amplia variedad de opciones. Una gran experiencia es visitar el Gran Cañón del Colorado, una maravilla natural que le dejará sin palabras, sobre todo si lo recorre en avioneta.

Bali

Un mar de un color tan azul que parece imposible, los mejores masajes para relajarse y excelente ambiente nocturno. Son algunos de los encantos de Bali, pero no los únicos. Merece la pena visitar varios de sus antiguos templos, ver la danza balinesa, practicar submarinismo y recorrer sus encantadores pueblos. Además, la isla ofrece muchas opciones para practicar senderismo, con niveles de dificultad variable.

Venecia

Destino romántico por excelencia, sus viajes en góndola son sobradamente conocidos, pero la ciudad de los canales ofrece mucho más: visitas a palacios e iglesias, espectáculos de ópera y música clásica y arte por doquier. Los amantes de la comida italiana no pueden dejar de probar alguno de sus platos de pasta y nadie debe irse sin haber visto la Piazza San Marco de noche.

La India

En la India se encuentra el monumento más impresionante dedicado al amor: el Taj Mahal. Por ello, y por la paz que allí se respira, es un viaje ideal para recién casados. Se trata de un destino con gran diversidad cultural, donde asombrarse con sus templos, palacios y variadas tradiciones. Entre los planes imprescindibles, está recorrer la frenética ciudad de Delhi, probar la especiada cocina india y disfrutar de alguna de las danzas tradicionales del país, como el 'bhangra' de Panyab.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual