Recta final de la segunda edición de los Premios Aragón en la Red

Los interesados tienen hasta el viernes 3 de julio para presentar sus candidaturas.

Foto de familia de los galardonados en los premios Aragón en la Red
Foto de familia de los galardonados en los premios Aragón en la Red
Guillermo Mestre

El plazo de inscripción se ha ampliado, pero solo quedan tres días para que todos los interesados con un proyecto digital en Aragón puedan presentar su candidatura a una de las siete categorías de la segunda edición de los Premios Aragón en la Red. 


A través de este certamen quiere reconocer la labor de todas aquellas personas, empresas o instituciones que desarrollan un proyecto 'on line' para promover el crecimiento digital de la Comunidad. Por eso, todos aquellos que tengan un blog, un app, un web, un ecommerce. También los proyectos sin ánimo de lucro, como los desarrollos de las oenegés o el diseño web tienen un reconocimiento en este certamen.


El jurado, compuesto por profesionales especializados en diferentes ámbitos del entorno digital, valorará aspectos como la innovación, el diseño, la usabilidad, la originalidad, la utilidad para el usuario o la redacción de los contenidos. En esta segunda edición, los encargados de valorar los proyectos presentados son:  Marcos Latorre, Responsable de las líneas de negocio de Internet, Intranet, e-Commerce y Multicanalidad en Hiberus Tecnología. Mónica Jiménez, autora del blog 'Misstechin.com', ganador del Premio Blog Personal en la primera edición de los Premios Aragón en la Red. Ricardo Tayar, CEO y socio fundador de Flat101, una empresa de consultoría web. Es experto en SEO, SEM, analítica web y comercio electrónico. Yasmina Romanillos, Responsable de Anuncios.heraldo.es, el portal de anuncios clasificados de Grupo Heraldo. Experta en e-commerce, conversión y estrategia digital.

Además de los premiados en cada categoría, habrá un premio especial del público, en el que serán los lectores de Heraldo los que elijan el proyecto ganador a través de sus votaciones en la web de los Premios Aragón en la Red entre todas las candidaturas finalistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión