Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Certamen

Un concurso que compensa las iniciativas aragonesas en la red

Los Premios Aragón en la Red buscan impulsar y reconocer los mejores proyectos aragoneses en la red, ya sean de particulares, empresas o instituciones.

Heraldo.es. Zaragoza 18/06/2015 a las 06:00
0 Comentarios
Foto de familia de los galardonados en los premios Aragón en la RedGuillermo Mestre

Por segundo año consecutivo se celebran los Premios Aragón en la Red. Unos galardones que destacan por su carácter pionero y participativo y que el pasado año fueron todo un éxito de convocatoria, tanto por las elevadas cifras de participación como la implicación de los lectores para votar sus propuestas favoritas.

La primera edición de los Premios Aragón en la Red fue la prueba de que la Comunidad es un lugar óptimo para el desarrollo de las nuevas tecnologías pues se presentaron cerca de 500 candidaturas –entre los que se encontraban desde blogs personales hasta aplicaciones móviles–. Casi el centenar de finalistas y los diez proyectos ganadores recibieron sus premios durante una emocionante gala en el edificio Caixa Forum donde, los más de 300 asistentes pudieron poner cara a estos emprendedores.

Este escenario fue el punto de encuentro en el que los participantes compartieron experiencias, iniciativas y proyectos con el entorno digital como denominador común y, además, expusieron los proyectos galardonados (cada uno pertenecía a una de las diez categorías establecidas).

Los ganadores de la I Edición de Aragón en la Red fueron los siguientes: Aunque los lectores decidieron el Premio Especial del Público a través de sus votos, un jurado profesional se encargó de seleccionar los ganadores de la primera edición. Los cinco miembros del jurado fueron: Manuel Pérez Alconchel, director general en Tecnara y experto en proyectos de convergencia entre las TIC y el negocio tradicional; Jaime González Pina, ingeniero superior de telecomunicaciones; Ricardo Tayar, CEO y fundador de Flat101, dedicado al desarrollo de proyectos ‘online’ y al e-commerce; Miguel Madrid, director de Heraldo Editora Digital; y Elena Manterola, responsable de Marketing Digital de Heraldo.es, todos ellos profesionales de diversos ámbitos relacionados con el sector de Internet.

Presenta tu candidatura y participa en la II edición de los Premios Aragón en la Red.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual