Descubre a los finalistas de los Premios Aragón en la Red

El jurado del certamen ha seleccionado los mejores proyectos en cada categoría a concurso.

Descubre a los finalistas de los Premios Aragón en la Red
Descubre a los finalistas de los Premios Aragón en la Red

HERALDO celebra la primera edición de los Premios Aragón en la Red, un certamen a través del que se quiere reconocer la labor de personas, organizaciones e instituciones aragonesas que desarrollan un proyecto on-line.


Durante el mes de junio se han recogido cientos de candidaturas de las que el jurado de los premios ha seleccionado los mejores trabajos en cada una de las categorías:

  Web de empresa Web de administración Web de e-commerce Blog personal Aplicación móvil Campaña gráfica Campaña de marketing Campaña social media Web de ONG

Los ganadores de la primera edición de los Premios Aragón en la Red se encuentran entre los finalistas. Sus nombres se darán a conocer en una ceremonia de entrega de premios, en la que también se reconocerá al ganador del Premio del Público, una categoría en la que los lectores son el jurado, ya que hasta el 20 de julio a las 23.00 se puede votar a cada una de estas candidaturas para elegir el Premio del Público.


 Para que el voto sea válido, es necesario estar registrado. Cada usuario registrado puede votar a todas las candidaturas que desee, pero solo puede otorgar un voto por candidatura.