#Aragónenlared, 'TT' de la noche

La etiqueta empleada por finalistas y ganadores para comentar la gala de entrega de los premios consiguió hacerse un hueco entre los temas más comentados en las redes sociales aragonesas.

Momentos destacados de los 'Premios Aragón en la Red', en Twitter.
Momentos destacados de los 'Premios Aragón en la Red', en Twitter.

Las redes fueron también testigo del éxito de la cuarta edición de los Premios Aragón en la Red que organiza HERALDO, hasta el punto de que, en muchos momentos del acto, así como a lo largo de toda la tarde y parte de la noche, el hashtag #Aragónenlared, creado para la ocasión, se situó entre los más vistos y seguidos de una jornada en la que hubo noticias muy destacadas, como por ejemplo, la confirmación del fichaje de Morata por parte del Chelsea.

Premiados y finalistas aprovecharon las redes para agradecer los galardones y los accésit y, también, para poner en valor la importancia de unos premios que fue muy complicado de entregar por el alto nivel de las propuestas presentadas. Así lo reconocieron los participantes, que no dejaron de elogiar el buen hacer de sus compañeros y competidores premiados. Por ejemplo, Bibliotecaria Cubit? (@BIB_Cubit) empleó Twitter para dejar un mensaje de felicitación al ganador de la categoría de mejor blog personal: "¡Enhorabuena vecinos de @Cinemascomics en @ZGZActiva! #aragónenlared de @heraldoes". La etiqueta también sirvió para recoger felicitaciones personalizadas como la publicada por? @mariasasot: "Felicidades Rubén y Fernando!!! Olé y oleeeeeé #AragónEnLaRed premio al mejor diseño web @_Sumun_" o, incluso, para que alguno de los ganadores dejase constancia de la celebración.

El jueves por la mañana, el hashtag seguía activo, ya que muchos de los ganadores decidieron compartir su experiencia a posteriori, una vez pasados los nervios. Por ejemplo, los chicos de Cinemascomics publicaron una foto para dejar constancia  de que el premio recibido la noche anterior había llegado intacto a la oficina: "Pues el premio al mejor blog personal de la 4 edición #aragonenlared ya está en la oficina muchas gracias a @heraldoes".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión