Vuelven los premios Aragón en la Red

Los interesados en enviar su candidatura a la cuarta edición de los premios pueden hacerlo hasta el próximo 4 de julio en la web oficial del certamen.

Un año más, vuelven los premios Aragón en la Red, organizados por HENNEO. Un certamen que nació con la vocación de apoyar y reconocer el trabajo de aquellas instituciones, empresas o particulares que desarrollan un proyecto digital en red en nuestra Comunidad y vuelve en su cuarta edición con fuerzas renovadas tras el  éxito de años anteriores.

Todas aquellas entidades o personas físicas interesadas en participar pueden presentar sus candidaturas desde hoy jueves 8 de junio, hasta el próximo 4 de julio a través de la página web oficial de los Premios Aragón en la Red. Los candidatos pueden presentarse en siete categorías diferentes:

Web de empresa Web de administración Web de e-commerce Blog personal Aplicación móvil Web ONG Mejor diseño webAdemás, entre todas las candidaturas presentadas en las diferentes categorías, los lectores de Heraldo.es votarán para elegir la candidatura ganadora del Premio del Público. El voto será libre y según el criterio de cada lector participante en la votación.

Presenta tu candidatura y participa en la IV edición de los Premios Aragón en la Red.  A partir del 4 de julio, fecha final de recepción de candidaturas, el jurado seleccionará a los ganadores de cada categoría excepto en el Premio del Público. Los finalistas se darán a conocer a partir del 10 de julio. 

Para participar en el certamen es imprescindible que los candidatos sean aragoneses o residan en Aragón o, en el caso de las empresas e instituciones, que estén registradas en Aragón.

El jurado estará compuesto por profesionales especializados en diferentes ámbitos del entorno digital que se darán a conocer más adelante. Su veredicto y la entrega de galardones se realizará en una gala que tendrá lugar el 19 de julio. Además, los ganadores del certamen serán incluidos en un suplemento temático en HERALDO DE ARAGÓN y en Heraldo.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión