Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premios Aragón en la Red

Entrar en Cocoroom y no querer salir

La página, diseñada por BamBam Comunicación, logró el accésit de web de empresa en los Premios Aragón en Red.

B. Trébol. Zaragoza 23/07/2016 a las 06:00
www.cocoroom.es

Cocoroom es un lugar de retos e imaginación donde el usuario debe hacer acopio de todo su ingenio para conseguir moverse y salir de la habitación en la que está encerrado.

Su web, todo lo contrario: clara, directa, concisa y muy gráfica. BamBam Comunicación es el artífice de esta página que ha merecido el accésit en la categoría de Web de Empresa en los Premios Aragón en la Red.

Su intuitivo diseño y su apuesta por la ilustración, el contenido audiovisual y el grafismo desenfadado, dotan al site de un singular encanto nada fortuito: "La forma y el fondo de los textos tienen una función didáctica muy presente en casi todas las pestañas de la web. Hay mucha gente que no sabe qué es un ‘room escape’, nosotros no lo sabíamos, por eso el diseño pretende ser explicativo", aclaran desde BamBam Comunicación.

La promotora de esta página web es una agencia de comunicación integral y, como tal, no limita su acción al diseño. En el caso de Cocoroom, planteó de manera conjunta con los socios la aplicación, la identidad gráfica, el nombre y el desarrollo de negocio, además del gabinete de prensa y la campaña de lanzamiento.

La agencia, que también presentó a los premios otra de sus páginas, Pinacho, recalca "la repercusión regional" de este evento que da la oportunidad de dar a conocer su trabajo.

-Ir al suplemento de los Premios Aragón en la Red
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual