En Montalbán Estudio hablan claro

La web de esta agencia creativa, que ha llegado a finalista en los Premios Aragón en la Red, es un escaparate visual donde se pueden hojear rápidamente todos sus trabajos.

Víctor Montalbán y Cristina Caballero, socios de Montalbán Estudio.
Víctor Montalbán y Cristina Caballero, socios de Montalbán Estudio.

Hablamos claro’, reza el manifiesto de Montalbán Estudio, un equipo joven especializado en diseño de marcas, embalajes y diseño editorial, que dedica su tiempo a convertir el café en buenas ideas.


La comunicación es la base de su negocio y que esta sea fluida, directa y cercana es su prioridad. Así lo refleja su portal web, un escaparate visual donde, con solo echar un vistazo, se pueden conocer la mayoría de sus trabajos, entre ellos los realizados para la Sala López, Casa Matachín, La Quebradora, Vinos Torrelongares, Catatruck...


Algunos de los trabajos de Montalbán Estudio.



«Nuestra página refleja bien nuestra filosofía porque es sintética, sencilla y visual, al igual que nuestros diseños», explica Víctor Montalbán.


La cercanía con el cliente también es primordial, de ahí que prefieran las reuniones en persona a hablar por teléfono y que, por ejemplo, su web incluya una sección de recomendaciones de discos, libros o cursos. Y es que «si en algo ha evolucionado la web en estos siete años es que es más social», apunta Cristina Caballero, otra de las socias.


Por eso, tienen en mente alimentarla con contenidos más interactivos, desde una divertida sección de fiascos y descartes, a iniciativas para dar nombre a marcas que todavía no lo tienen; o una tienda online para poder adquirir carteles, postales o serigrafías con sello Montalbán.


Ir al suplemento de los Premios Aragón en la Red

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión