Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
ACCÉSIT A MEJOR BLOG PERSONAL

El Guardabares, en busca de locales con solera en Zaragoza

Este blog es un "archivo de bares auténticos de Zaragoza" que aún guardan toda la esencia de sus inicios.

B. Usón. Zaragoza 23/07/2016 a las 06:00
La Bodega del General, uno de los bares sugerido por la web.El Guardabares

El blog de 'El Guardabares', tal y como explican en su web sus creadores Raúl Posac y Víctor Montalbán, es "un archivo de bares auténticos de Zaragoza" indispensable para todas las personas que disfrutan de aquellos locales con solera que aún guardan toda la esencia que poseían décadas atrás, en sus inicios, conservando gran parte de sus especialidades culinarias o manteniendo esa genuina decoración que caracteriza a los lugares que se han ido haciendo con el paso del tiempo.

Aseguran que en las 32 tascas y tabernas que ya forman parte del registro de 'El Guardabares' reina "un estilo de vida junto a la barra, donde las charlas van y vienen y los vasos de vermú se vacían". Un concepto de bar que nos recuerda "a los de toda la vida" y del que aún se puede disfrutar en numerosos barrios de la capital aragonesa.

Su objetivo es darlos a conocer para asegurar su supervivencia y por eso en su blog existe un buzón de sugerencias para que todos sus seguidores puedan dar cuenta de estos locales en peligro de extinción y de aquellos detalles que los siguen haciendo únicos.

Ir al suplemento de los Premios Aragón en la Red.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual