Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premios Aragón en la Red

Eboca evoca el buen ambiente

La empresa de máquinas de vending consiguió el accésit en la categoría de web de empresa.

B. Trébol. Zaragoza 23/07/2016 a las 06:00
www.eboca.com

Ni son "los de la máquina del café", como reza su página web, ni creen en un negocio en el que el trabajador no sea feliz. Según su director comercial, Manuel Torres, la estrategia de Eboca es fijarse en la competencia "y hacer totalmente lo contrario".

Quizás por ello decidió apostar por un servicio de máquinas de vending innovador y añadirle hielo al café, vasos de diseño, servilletas, iluminación, microondas, mesas, máquinas recicladoras, biblioteca, vistas y hasta un futbolín y un fisioterapeuta.

El objetivo, según su director comercial: "Crear espacios cómodos con buenas vistas en los que los trabajadores puedan mezclarse y estrechar relaciones" para que el trabajo fluya de manera natural, agradable y positiva.

Una actitud que se refleja en su página web a todo color en la que se dirige a su público de manera cercana y mediante un diseño de última tecnología web con vídeos e imágenes integrados a pantalla completa.

Su actividad en las redes sociales es otro de sus puntos fuertes: "Si una de nuestras máquinas se traga el dinero y no saca el café, pueden escribirnos por Twitter o Facebook, alguien de Eboca se acerca en 10 minutos, os invita al café y os devuelve el euro", asegura Manuel Torres. "Yo mismo lo he hecho en varias ocasiones" añade.

- Ir al suplemento de los Premios Aragón en la Red







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual