Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DSI Grupo

23/07/2016 a las 06:00
DSI Grupo

En DSI Grupo tenemos una experiencia de más de dos décadas ofreciendo servicios y soluciones informáticas a los profesionales y empresas de cualquier tamaño gracias a un cualificado equipo de profesionales que compone una plantilla del más alto nivel.
Las diferentes áreas que componen DSI Grupo son:
  • Analize: Especializada en diseño y desarrollo web, analítica, comercio electrónico, posicionamiento en buscadores, marketing y publicidad en Internet redes sociales.
  • DSI Gestión: Soluciones en software de gestión contable, financiero y comercial. Sistema propio de Planificación de Recursos Empresariales, ERP, Gestiona.
  • DSI Servicios: Venta e instalación de equipos informáticos profesionales, servidores, redes y comunicaciones, seguridad informática, servicio de asistencia técnica y mantenimiento para los mismos.
  • AON Solutions: AON Solutions es más que un programa de gestión cloud, es un entorno de trabajo común que integra la gestión administrativa de los clientes con las tareas contables y fiscales del despacho, donde empresa y asesoría comparten de forma segura la información en tiempo real. Sin instalaciones, traspasos o sincronizaciones, agilizando procesos y mejorando la productividad. Ahorrando tiempo y dinero.Nos adaptamos a los grandes cambios que se han ido produciendo en el sector y aportamos soluciones innovadoras, integradoras y prácticas para de esta forma conseguir nuestro objetivo: la rentabilidad de nuestros clientes.
Nuestro trabajo consiste en proporcionar soluciones integrales a la empresa y para ello nos basamos en nuestra filosofía; el trato cercano y el conocimiento profundo de las necesidades reales es la única forma de ofrecer un servicio profesional y de calidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual