Campusseas.com, la antesala de la formación virtual

La web es la ganadora de la categoría de empresa de los Premios Aragón en la Red.

campusseas.com
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Resulta lógico que un campus ‘online’ cuente con su propio ‘folleto’ digital y Campus SEAS ha hecho de él un auténtico escaparate con su cuidada presentación y su navegación funcional.


Doce apartados vertebran un contenido dedicado a conocer el campus y su oferta formativa, ofrecer asesoramiento, reseñar la calidad del servicio, su metodología y la profesionalidad de sus docentes, y "sobre todo, a que el alumno entienda si podemos cumplir o no sus objetivos", explica Cristina Mesa, responsable de marketing SEAS.


Apuntes, infografías, profesores, prácticas, testimonios de exalumnos y presentaciones audiovisuales interconectadas mediante un discurso cercano y un diseño intuitivo y sugestivo presentan las cinco líneas de formación entre las que se distribuye el campus: Estudios Superiores Abiertos (SEAS), el centro pionero de formación audiovisual online (CPA online), la Escuela de Hostelería y Turismo (ESAH), la escuela de diseño (DSIGNA) y la Escuela de Formación Abierta para el Deporte (EFAD). Cada línea agrupa distintas áreas de especialización, como ingeniería, animación y videojuegos, diseño gráfico, cocina, dirección y gestión de instalaciones deportivas, soldadura, moda o informática, entre muchas otras.


www.campusseas.com


Campus SEAS nació en 2003 y trabaja en línea con la Universidad San Jorge y la Universidad Católica de Ávila. Trece años, cinco continentes y más de 50.000 alumnos después, Campus SEAS ha sido galardonado con el reconocimiento a la mejor web de empresa enmarcado en los Premios Aragón en la Red que concede HERALDO DE ARAGÓN por su página de presentación del centro.


"Ganar un premio como este da un prestigio y destaca el trabajo colaborativo de profesores, tutores, asesores docentes y personal de atención al alumno", señala Cristina Mesa, y añade: "Hemos sabido marcar muy bien los objetivos y creemos que, por los resultados, también entender muy bien al alumno".


El reto de la página web era ofrecer un trato próximo a pesar de la distancia que implica un servicio ‘online’: "Queríamos orientarnos por el alumno y tener una comunicación directa con él, ofrecerle el mismo apoyo que si estuviese en persona", comenta María Robles, quien considera que se ha conseguido "un proyecto muy redondo", que parte de "un nuevo concepto de marca" y bien posicionado en lo referente a usabilidad, estructura web y diseño.


La responsable de marketing de SEAS considera Aragón una tierra de oportunidades en el sector digital y pone de ejemplo algunas de las empresas con las que Campus SEAS colabora, "100% aragonesas": Torres Burriel o Línea Diseño. "Aragón tiene grandes emprendedores y empresas que han crecido muchísimo y que, desde aquí, se están haciendo importantes a nivel tanto nacional como internacional", concluye.


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