Al Ayre Español, la música necesita de imagen

La agencia Accanto Creativos se encargó de crear un portal web acorde a la altura de la orquesta zaragozana.

Accanto Creativos gestiona la web de la agrupación instrumental zaragozana Al Ayre Español.
Accanto Creativos gestiona la web de la agrupación instrumental zaragozana Al Ayre Español.

El grupo aragonés Al Ayre Español fue fundado en 1988 por Eduardo López Banzo con el propósito de hacer frente a los tópicos que rodeaban las interpretaciones de la música barroca española.


Más de 25 años después, suman decenas de participaciones en los festivales y teatros más importantes de Europa, 10 años como orquesta residente en el Auditorio de Zaragoza, 18 discos, premios internacionales y una incesante agenda de compromisos para las próximas temporadas.


«Un grupo instrumental con semejante trayectoria de éxito no puede descuidar su imagen. Debe aprovechar todas las oportunidades que le brinda una buena página web», explica Marie Valero, cofundadora de Accanto Creativos, la agencia responsable de www.alayreespanol.com.


Su portal les ha llevado a las puertas de los premios Aragón en la Red por su estética impecable y elegante, su accesibilidad y nutrido contenido multimedia. «Queríamos crear una web moderna sin perder la esencia clásica del grupo, que lograse conectar con el público y despertar en él las mismas emociones que supone escuchar a Al Ayre Español», añade.


En Accanto van a seguir en su empeño de dotar la web con contenidos exclusivos que permitan desde escuchar piezas musicales a ver fragmentos de actuaciones a miles de kilómetros.


Ir al suplemento de los Premios Aragón en la Red

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión