Ahorra 15 euros en tu carro de la compra

HERALDO DE ARAGÓN y Simply quieren ayudarte a ahorrar este mes de de febrero. Compra Heraldo durante una semana y consigue un importante ahorro al llenar tu carro de la compra.

Leopoldo Abadía, durante el rodaje del anuncio de la campaña 'Ahorro HERALDO'.
HERALDO y Simply abaratan la cesta de la compra con 15 euros de descuento
HERALDO

2011 ha sido un año económicamente difícil, por eso HERALDO DE ARAGÓN quiere ayudar a que los aragoneses empiecen con buen pie este mes y la economía no resienta su calidad de vida. Para conseguirlo, lanza una campaña sin precendentes con el objetivo de colaborar en el ahorro de cada familia aragonesa.


La dinámica  de participación es sencilla:

    >> El 19 de febrero, compra Heraldo en el quiosco y consigue la cartilla.

    >> Del 20 al 26 de febrero se pulicarán seis cupones,uno cada día de la semana, en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN.


Reúne los seis cupones y al completar la cartilla, esta se convertirá en un cheque de descuento por valor de 15 euros para tus compras en Simply.


Es imprescindible que la cartilla tenga los seis cupones para poder canjearla. El descuento se aplicará a una compra con un valor superior a 50 euros que se realice entre el lunes 27 de febrero y el domingo 11 de marzo. Para que se haga efectivo el descuento es necesario presentar la tarjeta gratuita Club Simply, en caso de no poseerla, se puede conseguir gratis en caja antes de pagar.


Ahorra con Heraldo y Simply



"Blanco y en botella", como dice Leopoldo Abadía: "comprar Heraldo ayuda a tu economía, porque ahora se convierte en dinero para tus compras en Simply".