Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

De goleada en goleada

​El Teruel vuelve a ganar con rotundidad en Pinilla. Ayer superó a un Utebo que completó un buen primer tiempo.

Arturo Doñat. Teruel Actualizada 22/10/2015 a las 08:55
Etiquetas
Los jugadores del Teruel celebran un gol.jorge Escudero

Nueva goleada del Teruel para continuar en cabeza frente a un Utebo que estuvo mejor en la primera mitad y notó el cansancio tras el descanso, lo que fue aprovechado por los turolenses para ampliar la ventaja y sentenciar.

El inicio de curso del Teruel está sensacional, sobre todo como local. En Pinilla, además de ganar sus tres partidos, ya ha anotado 14 goles: cinco en los dos primeros choques y cuatro ayer.

El Utebo salió muy arriba y en el minuto 7 logró marcar, pero el colegiado anuló el tanto por falta al guardameta local Bodo. Los visitantes tomaron la manija del juego y a los 20 minutos Berdún tuvo en sus botas el 0-1, pero el esférico se marchó alto. El Teruel reaccionó y a punto estuvo Arcega de rematar un centro al área. Fue Pérez Rubio el que logró materializar el 1-0 poco antes del descanso. Mereció mejor suerte el Utebo en un primer tiempo notable del conjunto de Santa Ana.

Tras la reanudación, el juego cambió radicalmente. El Utebo notó el cansancio por el esfuerzo que realizó durante el primer tiempo y el Teruel comenzó a llegar con mucho peligro. Hasta tres ocasiones claras dispusieron los turolenses antes de que Arcega ampliase la ventaja con un zambombazo en el 57.

Acto seguido Ramón protagonizó dos ocasiones consecutivas en jugadas trenzadas que levantaron al público del graderío. Él mismo fue el que sentenció el choque en el 77. El golazo del partido llegó en las postrimerías del choque, cuando Néstor regateó a un rival hacia la izquierda y se inventó un disparo que fue directo al fondo de la portería. Magnífico cierre de partido para un Club Deportivo Teruel que ha arrancado la temporada en gran forma. Ayer, victoria justa del Teruel frente a un Utebo que estuvo mejor durante la primera parte del partido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual