Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El BM Aragón debuta en casa contra el campeón

Los zaragozanos reciben al Barça (20.30) en un exigente duelo para el que el equipo está "cien por cien mentalizado".

heraldo. Zaragoza Actualizada 15/10/2015 a las 07:26

"Disfrutar y plantar cara". Con estas premisas afronta el Club BM Aragón su partido contra el FC Barcelona, en el que será su segundo compromiso de esta liga Asobal 2015/2016, que tendrá lugar en el pabellón Siglo XXI a partir de las 20.30.

Así lo aseguró ayer el capitán del conjunto zaragozano, Amadeo Sorli, quien afirmó: "El choque es bonito por enfrentarte a jugadores con la calidad que atesora el Barcelona, pero a nadie le gusta perder y saldremos mentalizados al 100%".

En este sentido, Sorli declaró que hay que salir respetando: "Es un rival más y hay que estar convencidos de hacer lo que se ha trabajado". También recordó que el equipo juega en casa y que lo importante es hacer disfrutar a la gente. Dos aspectos a evitar serán las pérdidas y la concesión de goles fáciles.

Por su parte. el extremo izquierdo Jaime Tuquet puso de relieve que el enfrentamiento es "complicado", pero que tiene que servir al grupo para "seguir mejorando", para que, cuando lleguen los enfrentamientos contra rivales directos, el equipo se encuentre en las mejores condiciones posibles. Mirando al desarrollo de la competición, Tuquet aseguró que el objetivo es la permanencia. "Aun así, tenemos que intentar que sea mejor que el año pasado", apostilló.

En la misma línea se expresó el también entrenador del BM Aragón junto a Demetrio Lozano, Michel Martín, quién defendió que el equipo tiene que competir y jugar minuto a minuto, haciendo las cosas bien. En cuanto a los puntos por mejorar, Martín asumió que el equipo está dotado para el contraataque, lo que exige una defensa todavía más persistente.

En este sentido, recordó que, durante los últimos días, se ha seguido trabajando el sistema e integrando a los nuevos, que, de acuerdo con el preparador, aportan más variedad de juego y alternativas.


Solidaridad a favor de Asdes

El conjunto zaragozano, tal y como hizo la temporada pasada, va a desarrollar distintas acciones solidarias en los partidos disputados en casa, una iniciativa que arrancará hoy con una recogida de material escolar en favor de la Asociación de Deporte Escolar y Solidario (Asdes). Los asistentes al partido están invitados a llevar al pabellón útiles para la escuela que se destinarán a los niños de familias con escasos recursos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual