Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fnac cerrará su tienda de Plaza Imperial y la trasladará a una nueva ubicación en Zaragoza

La empresa prevé hacer el cambio de emplazamiento este mismo año y mantendrá a todos los trabajadores.

R. C. L. Zaragoza Actualizada 14/10/2015 a las 07:26

La cadena de productos de ocio, cultura y tecnología Fnac ha decidido llevarse a otro emplazamiento la tienda que tenía en el centro comercial zaragozano Plaza Imperial, debido a que "la reorientación del modelo de negocio del centro hacia el ‘outlet’ hace que no encajemos allí", explicaron ayer a Heraldo fuentes de Fnac.

El cierre en Plaza Imperial será "en breve" y la apertura en una nueva ubicación está prevista para "este mismo año", aseguraron desde Fnac. Aunque no quisieron especificar aún dónde se encontrarán las nuevas instalaciones, porque se están "cerrando flecos" del contrato del local, sí adelantaron que la nueva tienda dispondrá de "más de mil metros cuadrados" de superficie.

Por otra parte, en Fnac aseguraron que todos los trabajadores que actualmente tiene su tienda de Plaza Imperial mantendrán su empleo y precisaron que en la nueva localización se contará con una plantilla con alrededor de una veintena de empleados fijos.

Así, Fnac seguirá teniendo dos establecimientos en Zaragoza, ya que continúa abierto en el Coso, junto a la plaza de España, el primero que instalaron.

Fnac inauguró en septiembre de 2008 la tienda en Plaza Imperial, en la que la invirtió alrededor de tres millones de euros. El local donde se sitúa ocupa 2.600 metros cuadrados.

Antes que Fnac, otros negocios han ido abandonando Plaza Imperial en los últimos años, entre ellos Primark, Super Ocio, Merkamueble, Sport Zone, Amichi, Woman’s Secret o Imperial Café. El año pasado hubo cierres pero también hubo una apertura importante: la de un híper Simply, que pasó a ocupar el vacío dejado por la marcha de Eroski.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual