El Bada apela a la afición en su lucha por volver a Europa
El club ha congelado los precios de la pasada campaña, con el objetivo de superar los 1.600 abonados que tuvo entonces.
Con la potente campaña, firmada por Jesús Gutiérrez en el campo del diseño y Lorenzo Montull en el audiovisual, que se ha empezado a difundir por las redes sociales, el club espera superar los 1.600 socios con los que contó la pasada temporada. "Nuestro objetivo en los primeros años eran los 1.500, el pasado con la participación europea rondamos los 1.600, ahora nuestro objetivo es sobrepasar esa cantidad", explicó el gerente de la entidad, Javier Zaragoza durante la presentación de la campaña, que dijo, nace con la voluntad de que la afición se haga partícipe de la lucha del equipo por regresar a Europa.
Además, el club ha decidido congelar los precios que se fijaron la pasada campaña, y que van desde los 15 euros del socio infantil, 60 del júnior, 110 de jubilados y carné joven de la DGA y 140 para el socio abonado. En el caso de que se hagan socios miembros de la misma familia, se reducirá este importe en 25 euros para cada adulto.
También se da la opción a las compañías de hacerse socio protector por 500 euros, lo que supone tres carnés y entrada para todos los partidos de la temporada, y 350 como tarifa de empresa, que concede también tres carnés.
Igualmente se mantienen los precios en taquilla, con una entrada de 15 euros para los adultos, 12 para jubilados y júnior y 3 euros de la entrada infantil. También se estipulará un día de ayuda al club durante la temporada, como ya se ha hecho en otros años.