El vestuario solo se plantea salir a por el triunfo

Aunque el empate sin goles favorecería al Huesca, los jugadores descartan especular con el resultado.

El mensaje es claro, "vamos a salir a ganar". Lo transmitía ayer Manolo al término del entrenamiento que realizó el equipo a puerta cerrada en el campo de El Alcoraz, y lo han repetido sus compañeros durante toda la semana. El Huesca sabe que un empate a cero le aseguraría el ascenso, pero salir a mantener ese resultado supondría jugar con fuego. Por eso, el vestuario lo tiene claro. "Nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa e ir a por ellos como hemos hecho con todos los equipos que han pasado por aquí. Sabemos que el empate nos sirve, pero tenemos que centrarnos en hacer nuestro partido", aseguró Manolo, que el miércoles tuvo que retirarse del entrenamiento por molestias musculares. "Era una simple sobrecarga y ya estoy recuperado, porque este partido es de los que todos queremos jugar", ya que señaló, "está es ya la última oportunidad que tenemos"


El centrocampista apuntaba que la semana se está haciendo muy larga para su equipo, con el partido del domingo muy presente. "Estos días de espera son complicados, ya que todos tenemos muchas ganas de saltar al campo, hacerlo bien y poder celebrar un ascenso. Según avanza la semana van aumentando esas mariposillas en el estómago que se sienten ante partidos así, pero el equipo nunca se ha puesto nervioso sobre el campo, que es lo que importa", dijo Manolo, que no dudó en señalar el encuentro como el más importante de la temporada, no así de su carrera, en la que ya ha disputado varios partidos transcendentales, aunque sin conseguir el premio que espera poder disfrutar este domingo.


Respecto al rival, Manolo prefiere centrarse en su propio juego. "Nosotros solo tenemos que salir al césped de El Alcoraz igual que hemos hecho desde el primer partido de liga. Sabemos que nuestra manera de jugar aquí funciona, y tenemos que seguir siendo fieles a nuestro estilo y nuestro ritmo", dijo el futbolista, que aseguró que el grupo está bien físicamente, como ya se vio en el partido de ida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión