Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Paco Herrera: "el Zaragoza opta al ascenso a Primera"

El entrenador de Las Palma anuncia que no ve "más favoritos a Girona o Sporting" que al equipo aragonés en una eliminatoria de ‘play off’.

EFE Actualizada 24/06/2015 a las 22:21
0 Comentarios

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, apuntó ayer que su equipo quiere ganar mañana en Zaragoza, club al que dirigió la pasada campaña. Herrera no descarta el milagro del ascenso directo, aunque para ello Girona y Sporting de Gijón no deberían ganar ninguno de sus partidos en las dos jornadas restantes. "A un 90 por ciento jugaremos el ‘play-off’, y el rival será el Real Valladolid, con el primer partido de esa eliminatoria fuera de casa", dijo el técnico.

Herrera vuelve a Zaragoza, donde fue despedido la temporada pasada, en el año "más convulso de la historia del club", pese a lo cual guarda un gran recuerdo por su relación con los jugadores, alguno de los cuales se despidieron de él entre lágrimas, y "la cercanía con gente del club". "Fue un año difícil, con muchas adversidades, y le cogí mucho cariño al club, al que deseo lo mejor", señaló. El técnico isleño cree que el equipo aragonés ha mejorado mucho, pues no se parece al que visitó Gran Canaria en la primera vuelta (5-3), y ahora juega con un sistema parecido al de Osasuna, rival en la reciente victoria amarilla como visitante, hace diez días, por 1-2: "Podríamos plantear el partido como en El Sadar", apuntó.

Herrera advierte del potencial del Zaragoza, al que ha visto en sus tres últimos partidos, y no tiene "ninguna duda" de que opta al ascenso a Primera: "No veo más favorito al Sporting o al Girona que al Zaragoza", explicó. Además, cree que tiene casi asegurada su presencia en el ‘play-off’.

El entrenador del equipo isleño anuncia al menos "tres cambios" en la alineación inicial y sostiene que deben plantearse el choque como un "ensayo" de lo que pueden encontrarse en la promoción de ascenso, pero sin perder de vista "las sensaciones" y seguir "sumando detalles", después de tres victorias consecutivas. "Aunque no logremos un buen resultado, lo que no podemos permitirnos es hacer un partido que no nos diga nada, porque sería dar un paso atrás", aseguró.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual