Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Nacho Medina vuelve a Cuatro con un nuevo programa de reportajes

En las próximas semanas comenzará la grabación del espacio, que conducirá el director de ‘Frank de la jungla’.

Efe Actualizada 23/06/2015 a las 22:49
Etiquetas
0 Comentarios

Cuatro iniciará en las próximas semanas la grabación de un nuevo programa de reportajes centrados en los protagonistas de la actualidad informativa y que tendrá al frente a Nacho Medina, que regresa a la televisión, y más concretamente a la cadena de Mediaset, tras su paso como reportero en ‘Callejeros’ y como director de ‘Frank de la jungla’.

Personas anónimas, personajes famosos o ciudadanos ejemplares que han copado durante los últimos meses los grandes titulares en los medios de comunicación formarán parte del nuevo programa, que produce la cadena de Mediaset en colaboración con La Competencia (‘Gipsy Kings’, ‘Levántate’, ‘Gym Tony’), según informó ayer Cuatro.

"Vuelvo a televisión dispuesto a enfrentarme a uno de los retos más especiales de mi carrera", aseguró Medina, que pretende "bucear" en el lado más personal de la realidad.

"Aquí vamos a acercarnos a esas historias que no se cuentan porque no parecen encajar dentro del titular. Queremos explorar caminos que otros desechan por su dificultad, su compromiso o su complejidad", añadió.

Cuatro iniciará en las próximas semanas las grabaciones de los reportajes que compondrán la primera temporada del espacio, con el que amplían su catálogo de programas de reporterismo.

Pioneros en el género

Cuatro fue la primera cadena de España que apostó por programas de reportajes contados en primera persona. El primer programa fue el exitoso ‘Callejeros’, en el que participó Nacho Medina y que luego se amplió a ‘Callejeros viajeros’. El camino lo siguió Samanta Villar con ‘21 días’ y, posteriormente, ‘Conexión Samanta’, que está en fase de grabación de nuevas entregas. El último programa de reporterismo por el que apostó la cadena ha sido ‘Infiltrados’, que emite en la actualidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual