González Ferrari deja la presidencia de Onda Cero

Al frente de Onda Cero y Atresmedia Radio hasta la fecha, abandona sus actuales responsabilidades después de 13 años.

El presidente de Onda Cero y Atresmedia Radio, Javier González Ferrari, abandona sus actuales responsabilidades en la compañía después de 13 años al frente de la misma, informó ayer Atresmedia.


A partir del próximo lunes, el actual director general de la división de radio de Atresmedia, Ramón Osorio, pasará a ser el primer ejecutivo y dependerá del consejero delegado del grupo, Silvio González.


"Me siento muy orgulloso y satisfecho de haber trabajado en Atresmedia Radio junto a un excelente equipo de profesionales y de haber aportado mi grano de arena para conseguir las mejores cuotas de audiencia y de rentabilidad en la historia de este grupo radiofónico", aseguró González Ferrari.


Con una dedicación a la radio de más de 40 años, el hasta ahora presidente de Atresmedia Radio colaboró durante esta etapa a la consecución de los "excelentes" resultados de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM, las emisoras que integran el grupo.


"Después de muchos años detrás de un micrófono y de varias décadas al frente de medios públicos y privados, creo que ha llegado el momento de afrontar una nueva etapa en mi vida", añadió.