Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comunicación

González Ferrari deja la presidencia de Onda Cero

Al frente de Onda Cero y Atresmedia Radio hasta la fecha, abandona sus actuales responsabilidades después de 13 años.

Efe Actualizada 23/06/2015 a las 22:53
Etiquetas
0 Comentarios

El presidente de Onda Cero y Atresmedia Radio, Javier González Ferrari, abandona sus actuales responsabilidades en la compañía después de 13 años al frente de la misma, informó ayer Atresmedia.

A partir del próximo lunes, el actual director general de la división de radio de Atresmedia, Ramón Osorio, pasará a ser el primer ejecutivo y dependerá del consejero delegado del grupo, Silvio González.

"Me siento muy orgulloso y satisfecho de haber trabajado en Atresmedia Radio junto a un excelente equipo de profesionales y de haber aportado mi grano de arena para conseguir las mejores cuotas de audiencia y de rentabilidad en la historia de este grupo radiofónico", aseguró González Ferrari.

Con una dedicación a la radio de más de 40 años, el hasta ahora presidente de Atresmedia Radio colaboró durante esta etapa a la consecución de los "excelentes" resultados de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM, las emisoras que integran el grupo.

"Después de muchos años detrás de un micrófono y de varias décadas al frente de medios públicos y privados, creo que ha llegado el momento de afrontar una nueva etapa en mi vida", añadió.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual