Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Supervía y Díaz ganan en Huesca

La 10K Ciudad de Huesca contó con 200 participantes, que desafiaron a las altas temperaturas por un trazado urbano.

R. C. Huesca Actualizada 15/07/2015 a las 08:04
Etiquetas

Sergio Supervía y Lina Díaz fueron los más rápidos en recorrer los 10 kilómetros del trazado urbano de la carrera Ciudad de Huesca, que ayer celebró su cuarta edición, en una mañana marcada por las altas temperaturas, que hicieron mella en los corredores, aunque no en el fin de la prueba, que servía para recaudar fondos para la asociación Cadis Huesca.

La carrera volvió a ser de carácter muy popular, contando con gente de todas las edades y diferentes condiciones físicas, en su mayoría aficionados al deporte, como explicó al término de la carrera Josete Ortas, de la Fundación Alcoraz, encargada de la organización del evento, que consideró que la edición había sido un éxito teniendo en cuenta la participación y el desarrollo de la carrera, aunque consideró que en próximos años plantearían la opción de celebrarla antes para evitar las altas temperaturas.

Para los menos entrenados, la prueba contó con un recorrido reducido de 5 kilómetros, también de carácter urbano, que completaron medio centenar de corredores, entre los que Eduardo Luis fue el más rápido en categoría masculina y Laura Malo en femenina.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual