Detenido dos veces en la misma semana por 29 robos

?Se trata de J. S. V., de 43 años, del que la Policía asegura que es un "delincuente multireincidente".

La Policía Nacional ha detenido dos veces la misma semana a un mismo individuo en Zaragoza al que se le considera autor de 29 robos en el interior de vehículos y del hurto de, al menos, cinco sillas de ruedas de centros hospitalarios. Se trata de J. S. V., de 43 años, del que la Policía asegura que es un "delincuente multireincidente".


Su último arresto tuvo lugar el viernes por considerarlo presunto autor de 15 robos en el interior de vehículos en el distrito Centro y en los barrios de Las Delicias y La Almozara. Al detenido se le intervinieron diversos efectos procedentes de los robos denunciados en varias comisarías, como tres sillas de ruedas supuestamente hurtadas de centros hospitalarios de la ciudad. Las investigaciones policiales le imputan, además, otras dos tentativas de hurto de sillas de ruedas.


J. S. V. ya había sido detenida el día 14 de este mismo mes como presunto autor de otros 14 robos en interior de vehículo cometidos en la zona del Portillo, así como del hurto de otra silla de ruedas. En ese momento, el detenido fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad. En esta segunda ocasión, J.S.V. ha sido puesto nuevamente a disposición judicial, quedando en libertad. Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la comisaría del distrito de Centro.