Últimas 60 entradas a la venta de las 740 enviadas

Casi 200 aficionados viajarán a Tarragona en autobuses fletados por el club y otro medio millar en sus vehículos particulares.

Los aficionados oscenses que quieran viajar el domingo a Tarragona para apoyar al equipo en su lucha por volver a alcanzar el sueño del ascenso todavía están a tiempo de sumarse a la marea azulgrana ya que ayer el Nástic envió a la SD Huesca 165 entradas más de 23 euros después de que el miércoles se agotaran ya las 500 de ese mismo precio que se habían remitido al principio.


Las oficinas del club abrirán hoy de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30, aunque los interesados tendrán que darse prisa porque ayer 105 aficionados ya hicieron su reserva de localidad –podrán pasar a recogerlas hoy o mañana– por lo que solo quedan disponibles alrededor de sesenta.


Desde el Huesca confían en que finalmente haya cerca de 800 seguidores oscenses en las gradas del Nou Estadi, frente a los casi 14.000 tarraconenses que espera atraer el Nástic. De ellos, 665 se situarán en Preferencia Superior y otros 75 en Tribuna (el precio de estas localidades es de 33 euros).


De momento, el club oscense tiene llenos dos autobuses y está a una decena de plazas de completar el tercero (la entrada más el viaje cuesta 33 euros). La salida está prevista para las 8.00 del domingo. Tras una parada para desayunar durante el trayecto, los buses dejarán a los aficionados oscenses en las cercanías del estadio y después del partido, viajarán a Salou para disfrutar de una tarde en la playa. El regreso a Huesca será a las 19.00. El resto de la marea viajará en sus vehículos.


A solo 3.000 localidades del lleno


Los seguidores del Nástic también se están movilizando masivamente para llenar las gradas del Nou Estadi y la prueba es que ayer ya se llevaban vendidas casi 11.500 localidades, entre las que se incluyen las 740 remitidas el Huesca.


En Tarragona, el Ayuntamiento ha preparado un dispositivo en caso de que el Nástic consiga el ascenso. El programa comenzaría a las 18.00 con música de ambiente en la plaza de la Fuente y a las 19.00 los jugadores saldrían del estadio con dos autobuses para llegar a esa misma plaza, donde se habilitaría un pasillo por el que accederían a pie al Palacio Municipal. Allí serían recibidos por la corporación y saldrían al balcón para dirigirse a su afición.