El Alcoraz busca el 'no hay entradas'

Mañana se sortearán 155 localidades entre los socios que quieren viajar a Valencia.

La SD Huesca dio a conocer ayer que el partido de vuelta ante el Huracán se celebrará el domingo 28 de junio a las 19.00. Y quiere que ese día El Alcoraz registre el ambiente "de las grandes ocasiones" y que se consiga por primera vez esta temporada colgar el cartel de ‘no hay entradas’.


Para ello, el club ha lanzado una promoción para premiar a los socios. Aunque esta vez tendrán que pagar (ante el Racing de Ferrol entraron gratis), será mucho menos que en la primera eliminatoria ante el Nástic (15 euros). Los abonados deberán pasar por taquilla para retirar su localidad al precio de 5 euros (la tendrán reservada desde hoy y hasta el jueves 25 de junio). Además, podrán adquirir hasta tres entradas más de acompañante a 10 euros cada una. Y si compran las tres, su localidad les saldrá gratis (el pack de las cuatro entradas vale 30 euros).


Mientras, los no abonados podrán adquirir a partir de hoy entradas al precio de 18 euros en Gol Norte y Sur, 20 en General, 25 en Preferencia y 30 en Tribuna. El club ha descartado ampliar el aforo del campo con gradas supletorias, como en Copa ante el Barça, "porque es muy costoso y de hecho a toro pasado ojalá no lo hubiésemos hecho porque nos sirvió para meter más gente pero realmente no hubo rentabilidad", afirmó el gerente, Raúl Ojeda.


El presidente Fernando Losfablos hizo un llamamiento a los aficionados oscenses para alcanzar el "lleno absoluto" de El Alcoraz "para intentar que el ascenso sea una fiesta en nuestro campo".Por otra parte, el club sorteará mañana 155 entradas a 18 euros cada una que el Huracán ha confirmado que enviará para aficionados oscenses (otra veintena son para familiares de jugadores). Los interesados tienen hasta hoy, a las 12.00, para apuntarse al sorteo.

La televisión, en el aire

El club también informó de que ayer había "pocas probabilidades" de se retransmita el partido de ida ya que al Huracán le parece "insuficiente" la oferta de Aragón Televisión. "Y para la vuelta también habría que contar con ellos. Si se pusieran de acuerdo, con nosotros sí tendría un acuerdo preestablecido", indicó Ojeda.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión