Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cargados de moral

El club oscense ha pedido al Huracán 300 entradas para el partido del sábado (19.30). Ya hay 72 reservas de socios para viajar a Valencia.

Rubén Darío Núñez. Huesca Actualizada 10/07/2015 a las 07:10

"Ya que hemos llegado hasta aquí, tenemos que dar el 100% para estar en Segunda el año que viene". Este es el rotundo mensaje que lanzó ayer José Gaspar y que demuestra que la brillante eliminatoria ante el Racing de Ferrol ha hecho olvidar la decepción de Tarragona y ha cargado de moral al equipo de Tevenet para afrontar la decisiva eliminatoria frente al Huracán que arrancará este sábado a las 19.30.

Precisamente una de las noticias positivas que trae esta final es el regreso de Gaspar, recuperado ya del esguince que sufrió en el partido de ida frente al Nástic y que le dejó fuera de la convocatoria en el doble duelo contra el Ferrol. "Espero entrenar todos los días con el grupo para estar disponible el sábado", aseguró ayer.

El centrocampista cacereño valoró la reacción que mostraron sus compañeros en la segunda eliminatoria "porque se pusieron las pilas y arrasaron con un 6-0". Y aunque dijo estar convencido de las posibilidades del Huesca, también advirtió de que el Huracán "es un equipo duro que en casa se hace muy fuerte y que juega muy agresivo". Señaló como principales peligros la estrategia y los balones aéreos, y destacó que "si ha quedado segundo de su grupo y ha llegado a la final del ‘play off’, no habría sido todo por casualidad". Otro hándicap será el césped artificial, aunque insistió a este respecto en que "hay que adaptarse porque nos estamos jugando mucho y no valen las excusas".

"No podemos fiarlo a la vuelta"

Pese a reconocer la ventaja de tener el factor campo a favor, Gaspar también subrayó que "no podemos fiarlo todo a El Alcoraz, porque un partido malo te puede condenar, por lo que hay que ir a Valencia a salir a ganar desde el primer minuto para traernos un buen resultado para casa".

El jugador admitió que sería fundamental tener el apoyo de la afición el sábado. "En Tarragona fue una pasada ver tanta gente del Huesca animándonos. Y si en Valencia puede ser algo parecido, el equipo lo va a agradecer", dijo.

Precisamente el club está tratando de organizar una nueva marea. Ayer, el Huracán comunicó que seguramente solo facilitará unas 150 entradas de las 3.000 que tiene el campo, pero el Huesca ha pedido que lleguen a las 300. A la espera de conocer el número exacto, se abrió ya una lista de reserva restringida por ahora a socios (más un acompañante como máximo) y se apuntaron 72. Los interesados tienen que llamar a las oficinas (974 21 26 79) en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30. Si la demanda supera la oferta, habrá sorteo. El club fletará un bus al precio de 20 euros que saldrá el sábado a las 8.30 y regresará tras el partido. Las entradas valdrán entre 10 y 15 euros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual