Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'Juego de tronos' podría rodarse en Gerona

La serie estadounidense ya rodó algunas escenas en otras localidades españolas como Sevilla.

Agencias Actualizada 12/06/2015 a las 21:46
Etiquetas
0 Comentarios

La ciudad de Gerona es candidata a convertirse en escenario de la serie televisiva ‘Juego de tronos’, que ya rodó algunas escenas en otras localidades españolas como Sevilla, según explicó ayer el presidente de Endemol España, Jordi Bosch.

Bosch confirmó a la emisora RAC1 las "altísimas posibilidades" de que la localidad aparezca en la ficción estadounidense de éxito internacional, mientras que, desde el ayuntamiento, una portavoz ha lamentado la imposibilidad de confirmar o desmentir la noticia, aunque según fuentes municipales, uno de los escenarios que atrae a los directivos de ‘Juego de tronos’ es la catedral de la ciudad.

Otra de las fuentes municipales explicó ayer que las cláusulas contractuales que rodean este tipo de rodajes restringe a la productora, en este caso HBO, la posibilidad de cualquier anuncio al respecto.

De confirmarse finalmente la decisión, Gerona aparecería en la sexta temporada de ‘Juego de tronos’, pendiente de grabación después del reciente estreno de la quinta, que ha causado toda una revolución en las redes sociales por no seguir la trama narrada en la saga de las novelas ‘Canción de hielo y fuego’, en las que se inspira el drama fantástico.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual