El Aragón Fest encara su recta final con mucho ritmo y buena comida

Se aplaza hasta una fecha todavía sin determinar el concierto de Carmen París.

La primera edición del Aragón Fest que patrocina HERALDO dentro del programa por su 120 aniversario entra hoy en su recta final ofreciendo una atractiva oferta de ocio para el fin de semana.


Hoy, a partir de las 13.00, se desarrollará la habitual sesión de vermú, con entrada gratuita, que incluye un concierto de guitarra flamenca a cargo de Nacho Estévez ‘el Niño’. Por la noche, a partir de las 21.00, llegará el turno de la Bogus Band, grupo que presenta una colección de éxitos del pop español de los 70, 80 y 90 (Los Secretos, Nacha Pop, Antonio Flores, Alaska, Sergio Dalma, Rebeldes, Ramoncín, Tequila, La Guardia, Loquillo...) con el que el público podrá cantar y bailar durante casi dos horas y media. Lleva un magnífico despliegue de luz y sonido, que hace de este concierto un gran espectáculo para todo tipo de público, en el que la marcha y el buen ambiente reinan por encima de todo.


La entrada para este espectáculo musical nocturno cuesta 15 euros e incluye, además de la actuación en directo, una consumición, que puede ser una jarra de cerveza, media botella de vino o una copa en forma de cóctel o combinado con ingredientes de las primeras marcas.


El Festival se cierra mañana con la sesión vermú prevista para el medio día, con la ‘Family day zumba edition’, con From Chile to the world y Team D’Luxe. El concierto que debía protagonizar la artista aragonesa Carmen París mañana por la noche ha sido aplazado para más adelante, en una fecha aún no concretada y que se dará a conocer convenientemente a través de estas páginas, de heraldo.es y de las redes sociales.


Además de las actuaciones musicales, esta oferta de ocio se completa con una atractiva propuesta gastronómica, en la que las especialidades preparadas a la brasa tienen un gran protagonismo, fundamentalmente con la carne del ternasco de Aragón, aunque también hay morcilla, panceta, etcétera. Hay también una amplia oferta en verduras, raciones y tapas muy variadas, y dulces muy lamineros como colofón a la visita al Palacio de Congresos de la Expo, donde se desarrolla el evento.