Entregados los premios de la Cátedra de Empresa Familiar

María Serrano, Sandra Muro y Esther Nogueras recibieron un
reconocimiento por sus buenas calificaciones.

Las premiadas, con las autoridades de la Cátedra, en la sala Pilar Sinués del Paraninfo.
Las premiadas, con las autoridades de la Cátedra, en la sala Pilar Sinués del Paraninfo.
aefa

Las estudiantes María Serrano, Sandra Muro y Esther Nogueras recibieron el pasado martes en la sala Pilar Sinués del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza los premios obtenidos como poseedoras de las mejores calificaciones en las pruebas de evaluación del Curso Gestión y Gobierno de la Empresa Familiar (2013-2014). En esta cuarta edición de Premios de la Cátedra de Empresa Familiar, Serrano quedó en primera posición, mientras que Muro la siguió quedando en segunda posición y Nogueras se llevó el tercer premio.


El galardón recibido tiene carácter económico y además conlleva la posibilidad de realizar prácticas en empresas de tipo familiar.


En la ceremonia, además, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los estudiantes del curso 2014-2015, con la participación de los profesores de la Cátedra y autoridades académicas.


La Cátedra de Empresa Familiar, que está patrocinada por Saica y La Caixa, ha contado en este curso con 40 estudiantes matriculados, lo que "da clara muestra de la buena acogida que está teniendo el curso, ya que cada año se siguen incrementando el número de solicitudes al mismo", según subrayan sus organizadores, que manifiestan su "más sincero agradecimiento por su apoyo" a las dos empresas patrocinadoras.


En la entrega de premios y diplomas de la pasada semana quedó patente la buena acogida por parte de los asociados, el apoyo a la Cátedra y a la importancia que tienen este tipo de materias en la educación de los jóvenes que empiezan en la universidad, acercando la realidad de la empresa a las materias impartidas docentes. Como novedad, este año se ha puesto en marcha el título propio de Experto universitario en gestión de empresas familiares.