Una gran final en el Municipal

Tarazona y Teruel tienen sus objetivos muy cerca, pero un error los distanciaría.

Barba, salva la entrada de Serrano, ante la mira de Remacha.
Barba, salva la entrada de Serrano, ante la mira de Remacha.
A. García

El Municipal de Tarazona vivirá una gran fiesta del fútbol aragonés entre dos de los mejores equipos de la categoría, que se juegan muchas de sus opciones en este encuentro. Una derrota los podría alejar definitivamente de sus objetivos a falta de dos jornadas para la conclusión, si los resultados de sus rivales directos no les acompañan. El cuadro local intenta asegurarse una plaza en los ‘play off’ de ascenso y hacer historia, mientras que el Teruel, segundo clasificado, solo piensa en ganar, porque una derrota sería casi definitiva de cara a conseguir el título de liga, que les dé alguna ventaja de cara a la promoción de ascenso, ya que el ‘play off’ lo tiene asegurado.


Arilla, técnico del Tarazona, señala que "para nosotros es la primera final de las tres que nos quedan. Es un partido donde todos nos jugamos mucho".


El técnico del Teruel, Néstor Pérez, que tiene serias bajas en su equipo: Imanol, Jael, Iván Martínez y Samba, coincide en la importancia del choque. "Tenemos una final en Tarazona de las tres que nos restan, que aunque nos han castigado mucho las bajas, la confianza en el equipo es total".Partidos adelantados para hoy


Los partidos, Santa Isabel-Sariñena (12.00) y Utebo-Cuarte (17,30) se disputarán hoy, abriendo la antepenúltima jornada de liga.