Da Vinci lucha contra sus demonios en Discovery Max

La cadena estrena la aclamada serie de BBC que muestra la cara más desconocida e inquietante del genio a lo largo de ocho episodios.

Discovery Max desvelará muy pronto los secretos más inconfesables de Leonardo Da Vinci con el estreno en abierto de ‘Da Vinci’s Demons’, la aclamada ficción de la BBC que descubre a un joven artista e inventor que, antes de hacerse inmortal, se enfrentó a sus propios fantasmas en la Florencia de los Medici.


En un mundo en donde el pensamiento y la fe están controlados, un hombre armado solo con su ingenio lucha por liberar el conocimiento y desenmascarar a los que utilizan la Historia para esconder la verdad.


El productor, director y guionista estadounidense David S. Goyer, guionista de la aclamada trilogía ‘Batman’ de Christopher Nolan, transporta a los espectadores hasta los trasfondos de la Florencia renacentista, una ciudad llena de intrigas y rivalidades, para mostrar la cara más desconocida e inquietante de Da Vinci a lo largo de ocho episodios repletos de aventura, amor, lujuria, misterio, intrigas y luchas de poder.


En ‘Da Vinci’s demons’ los espectadores asistirán al viaje interior de un hombre que de pronto se ve inmerso en un conflicto entre la verdad y la mentira, la religión y la razón, el pasado y el futuro.