El filial gana y cree en la permanencia

El Real Zaragoza B rompe ante el Reus su mala racha.

Imagen de alegría de los jugadores del filial en una foto de archivo
El filial gana y cree en la permanencia
Cintia Sarria

Balsámico y justo triunfo del Real Zaragoza B ante el Reus que le sirve para cortar la racha de seis partidos sin ganar y para que el tren de la permanencia no se escape.


El viento fue protagonista y en la primera mitad favoreció a los catalanes, pero el equipo de Natxo González no supo aprovechar esta circunstancia. El primer disparo del Reus se fue alto. La réplica la puso Pombo, quien también envió el balón a las nubes. Víctor desbarató una buena jugada entre Vitor, Folch y Fran. En los últimos minutos, los de Laínez buscaron el gol con dos arrancadas de Pablo Moreno que se quedaron en nada.


Tras el descanso fue el Zaragoza el que tuvo la posesión. Entró Isuardi y el exjugador del Betis estuvo a punto de marcar su primer tanto, pero Badía envió el balón a saque de esquina. El córner lo ejecutó Pombo y Badía salvó de nuevo el gol. Los locales merecían el tanto y éste llegó tras otro córner. Santigosa, llegando desde atrás, remataba de cabeza al fondo de las mallas.


Los de Laínez se complicaban la vida al ver Pombo la segunda amarilla a falta de 15 minutos y el exzaragocista Édgar tuvo el empate en el 90, pero Goni lo impidió.