Todo a punto para el día más feliz

Love Story ofrece todo tipo de servicios, especialmente para la novia.

Dani Zueras, Elena Navarro, Emilio del Castillo y Raúl Hernández, en Love Story.
Todo a punto para el día más feliz
Oliver Duch

Dicen que se casan menos parejas y las estadísticas lo demuestran, pero Elena Navarro y Emilio del Castillo, propietarios de la tienda Love Story, están convencidos de que hay hueco para su proyecto empresarial: ofrecer todos los servicios y complementos relacionados con una boda, especialmente para ella, la novia. Lencería, tocados, joyería, maquillaje y zapatos, pero también fotografía, alquiler de coches, alianzas, invitaciones…


El jueves, Emilio y Elena mostraron el proyecto, sobre todo a sus colaboradores, con los que van a trabajar para ofrecer la boda perfecta. El local es magnífico, al principio de Gran Vía, en un chaflán visible desde la plaza de Aragón, con ese punto romántico que requiere. El gestor del evento, Raúl Hernández, se ocupó de todos los detalles y, sobre todo, de garantizar la presencia del cantante Dani Zueras como padrino. Dani anunció que su nuevo disco está a punto de ver la luz. Lo acaba de grabar en Alemania y con él vuelve a un estilo más baladista y romántico. "Hay muchos arreglos de piano y contrabajo, tiene un aire muy de jazz", comentaba. Así que su presencia en el evento encajó estupendamente a pesar de que no cantó. "Sí lo he hecho en alguna boda de alto copete –confesaba– y es una experiencia bonita".


De todo lo que sucedió y se vio tomaron buena nota los blogueros de moda Cristian y María, del blog Uomoedonna, The Beauty Coach, Blogssipgirl, Fiebre de bolsos y joyas o Amarillo macramé. También se dejaron ver algunos colaboradores como el fotógrafo Jorge Fombuena y la florista Isabel Vela, que tiene vivero propio en Zaragoza.

Sweet Mary Catering mostró de qué forma se puede montar una estupenda mesa de dulces y Gema López, de Guian Catering, se ocupó del picoteo, discreto, acorde con el evento y el estilo de la tienda: bombones de foie y un bufé de sushi con una copa de champán.