La tercera edición de 'La voz' comienza a sonar con la grabación de las audiciones a ciegas

Un centenar de candidatos intentarán ser elegidos para este concurso de talentos de Telecinco

Equipo de 'coaches' y presentadores de 'La voz'.
La tercera edición de 'La voz' comienza a sonar con la grabación de las audiciones a ciegas

Telecinco arranca hoy las audiciones a ciegas de la tercera edición de ‘La voz’, la primera fase de este concurso de talentos de Telecinco presentado por Jesús Vázquez y Tania Llasera y que tendrá como ‘coaches’ a los cantantes Malú, Antonio Orozco, Laura Pausini y Alejandro Sanz. Los dos últimos artistas se incorporan al programa.


En esta primera fase de la competición, un centenar de candidatos optarán a intentar integrarse en los equipos que liderarán estos artistas, que deberán seleccionar a sus artistas sin verlos y valorando exclusivamente sus voces.


Cada artista elegirá 14 voces para su conjunto, de manera que serán 56 los aspirantes que competirán posteriormente en las llamadas batallas, que son la segunda fase del espacio.


Los aspirantes dispondrán de aproximadamente un minuto y medio para exhibir sus cualidades vocales y tratar de convencer a uno o varios de los entrenadores, que competirán entre sí por incorporar a sus bandas las voces con mayor calidad y personalidad.


Telecinco produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV este concurso de talentos, que en su segunda edición logró un promedio del 23,2 % de cuota de pantalla, con 3.406.000 espectadores.