El esfuerzo del filial tuvo una merecida recompensa

El Alcoyano intensificó su presencia en el área aragonesa pero un rival muy bien colocado sobre el campo que no le dio ningún tipo de facilidad.

El Zaragoza B empezó la segunda vuelta de la Liga con un excelente resultado. Los aragoneses lograron un más que trabajado punto en uno de los campos más complicados de la categoría. Supieron sobreponerse del tanto inicial de Alfaro, e incluso tuvieron opciones para ganar el partido.


No tardó mucho el conjunto alicantino en tomar las riendas. Sin embargo, se encontró a un rival muy bien colocado sobre el campo que no le dio ningún tipo de facilidad. A pesar de ello, el conjunto de César Laínez avisó en dos ocasiones pero sin excesivas complicaciones para el guardameta Jero, que en la primera parte se convirtió en un espectador más.


Poco a poco, el Alcoyano intensificó su presencia en el área aragonesa, aunque el filial siguió solvente atrás y buscando el contragolpe. Pero, a seis minutos para el descanso, Alfaro, el jugador más destacado del partido, logró batir la meta del Zaragoza B, sin tiempo para la reacción aragonesa.


Tras el paso por los vestuarios, sin nada que perder, el Zaragoza B tuvo que buscar con mucha más intensidad la portería del Alcoyano. Aunque en el primer minuto de la reanudación, Francis Ferrón avisó con un remate desviado y en el minuto 51 marcó un gol anulado por claro fuera de juego aprovechando un rechace del portero.


A medida que fueron transcurriendo los minutos, el filial fue llegando más al área rival y estuvo cerca del empate en el minuto 74 pero Jero lo evitó. Cuando se enfilaba la recta final del partido, Kilian, en el minuto 79, consiguió rematar de cabeza un centro desde la banda para establecer el definitivo 1 a 1. Hubo más opciones para ambos equipos, pero ninguno definió, para disgusto de la afición local.