Con ganas de una nueva victoria

El CAI Teruel afronta un partido de la Superliga en su campo frente al Electrocash, uno de los equipos revelación.

Último partido disputado en los Planos contra el Illa Grao
Con ganas de una nueva victoria
Antonio García/ Bykofoto

Los jugadores del CAI Teruel esperan hoy refrendar la victoria conseguida hace poco más de veinticuatro horas en la principal competición europea en Bulgaria. Y lucharán para ello en su campo y con el Electrocash CCPH, uno de los equipos revelación de la presente temporada.


En el último partido del año, los de Carlos Carreño se encuentran en un momento dulce, con la moral alta y "con muchas ganas de ganar", según explicaba el segundo entrenador, Miguel Rivera. Los turolenses necesitan, además, recortar los tres puntos que les separan del líder de la tabla, el Unicaja Almería, para posicionarse mejor de cara a la Copa del Rey que se celebrará en la capital.


De entrada, la escuadra naranja parte como favorita. Juega en su campo, con la ruidosa afición turolense a su favor, y figura en segundo lugar en la clasificación general. Los jugadores llegan en plena forma, después de mantener un duro enfrentamiento en la Champions League, si bien el cansancio del viaje a Bulgaria podría pasarles factura. Es una opción, no obstante, que los naranjas no contemplan, ya que intentarán cerrar el año de la mejor forma posible.


La plantilla cacereña, que se encuentra en la sexta plaza de la tabla, no es, sin embargo, un rival menor. Recién ascendido, está demostrando un gran nivel de juego con partidos bien desarrollados. Por otro lado, intentarán poner la máxima resistencia, por ser hoy la última oportunidad que tienen de situarse dentro de las plazas con derecho a disputar la Copa del Rey. "No va a ser ni mucho menos un partido fácil", apuntaba Rivera.


El encuentro de la décima jornada de la Superliga comenzará a las seis de la tarde, en el pabellón Los Planos de Teruel.