Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comunicación

David de Jorge: "vamos a disfrutar como caimanes"

El chef David de Jorge contará en Navidad con Tamara, Tania Llasera y Belén Esteban como pinches en su programa de Telecinco.

Yolanda Veiga 17/01/2015 a las 02:00
Etiquetas
0 Comentarios
Berasategui, Esteban y De Jorge.Telecinco

Ya puede ir sacando David de Jorge el mantel de los días de fiesta y la porcelana fina... ¿Qué tal puchero sevillano para empezar, ahora que el invierno nos ha bendecido con un adelanto? De segundo rosbif y churros sin azúcar de postre. Es la propuesta que le han hecho al chef de Telecinco Tamara, Tania Llasera y Belén Esteban.

Serán tres de sus pinches en los programas especiales de ‘Robin Food, atracón a mano armada’ (de lunes a viernes, a las 14.30), que la cadena va a emitir durante la campaña navideña: "Vamos a disfrutar como caimanes". Es una promesa, y el leit motiv del chef, que va a rescatar las recetas más populares, las de cada casa, las de la suya: "Vamos a hacer cardos con salsa de almendras, dorada a la sal, sopa de ajo para los días de resaca, postres irrenunciables como la crema catalana, las manzanas asadas...". Propuestas "llenas de chicha" para que la gente se arrime a la cocina. "El que quiere, puede cocinar como un rey".

–¿Y eso de los churros sin azúcar?
–Los voy a preparar con Belén Esteban, que es diabética. Belén ha sido una verdadera revelación, yo no la conocía y me ha cautivado, es una reina. Atenta, divertida, dispuesta cien por cien y cercana. Me la había encontrado un par de veces por los pasillos de Telecinco y me dijo que veía el programa y que le encantaba, así que le lancé el guante y lo pilló en el aire, sin pestañear. Haremos churros con chocolate el 22 de diciembre.


La tertuliana de ‘Sálvame’ pone la guinda... más bien todo el pastel. Y del primero se encarga la cantante Tamara, que visitará el plató de ‘Robin Food’ el día 29: "La conocí también en la tele y estuvimos hablando un buen rato porque es muy cocinillas. Es una tía súper divertida y no tuvo ninguna duda en la elección de la receta, puchero sevillano, que lo hacían su abuela y su madre. Se anudó el delantal a la cintura y no quitó ojo a los pucheros. Es una verdadera campeona".


En estas fechas sería casi delito pasar del primero al postre y Tania Llasera, colaboradora de ‘El debate de GH’, se ofrece a mancharse las manos con el segundo: "Conecté con ella en un pispás porque es muy divertida y muy majeta. Me dijo que cocinaba mucho y en cuanto le sugerí venirse al programa no lo dudó un instante. Me dijo que le molaba mucho todo lo british, que había vivido allá un tiempo... Así que dicho y hecho, haremos juntos un rosbif y un brownie de chocolate". Será el 12 de enero, para endulzar el arranque del año y la temida cuesta.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual