El Teruel no falla

El Villa de Alagón se lo puso muy difícil a un Teruel que logró robustecer su liderato.

Adrián 'Ratón' Barba intenta escapar de los defensas del Alagón
El Teruel no falla
Ribera2000

El Teruel saldó su visita al difícil campo del Villa de Alagón con tres puntos ganados sobre todo gracias al buen trabajo desarrollado en la segunda mitad. El equipo de Néstor Pérez se aprovechó de la calidad de sus mejores hombres y de dos errores puntuales de la retaguardia local para estirar la racha de victorias consecutivas (cinco) y seguir en lo alto de la clasificación. El conjunto que prepara David Lázaro también llegaba al choque con 15 de los 18 últimos puntos pero pese a que ayer lo intentó, acabó doblegado ante el, hasta ahora, mejor equipo del grupo.


En campos como el de La Portalada cualquier imprecisión suele salir cara. En este caso, el fallo lo cometió la defensa del Villa de Alagón nada más comenzar el choque. Una mala cesión de cabeza a Taboada la aprovechó Samba para poner por el 1-0. El Villa de Alagón hizo justicia a lo que se estaba viendo en el campo con el tanto del empate en el minuto 38. El 1-2 lo firmó Samba. El conjunto turolense quiso el balón y apenas concedió resquicios por los que el Villa de Alagón soñase con el empate. Sí pudo igualar el resultado en una jugada a balón parado que Héctor remató bien, pero se encontró con Falcón. Del posible empate se pasó al 1-3. Un tiro de Barba fue desviado por un defensor del Alagón y la pelota acabó dentro de la portería.


Después Riki tuvo una clara ocasión, pero pese a que su equipo lo intentó hasta el final, el Teruel acabó celebrando el triunfo. El líder suma y sigue en su camino hacia el título de liga.