​Una mañana de muchas compras en limusina

Los agraciados con los 6.000 euros que regalan los comerciantes disfrutaron ayer gastando su premio en distintos establecimientos

Miguel Latorre y su madre compraron una bici entre otros caprichos.
​Una mañana de muchas compras en limusina
N.B.

Una limusina blanca recorrió ayer las calles comerciales de Tarazona. El motivo, recoger las compras valoradas en 6.000 euros que la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT) regala cada año. La turiasonense Mari Carmen Matute y su hijo Miguel Latorre fueron los ganadores del sorteo este año y disfrutaron al máximo de una mañana muy especial.


Con el dinero se dieron varios caprichos como joyas, ropa, una tele para la abuela, comida para las navidades, y para el hijo una bicicleta, un ordenador, un móvil y una tablet, entre otras cosas. "También lotería, para ver si seguimos la racha", dijo Matute.

Fue un día de sentimientos encontrados, ya que ayer se cumplían dos años de la muerte de su marido. "La limusina impone, mi marido lo hubiera disfrutado muchísimo porque era muy detallista. Lo vamos a disfrutar como si estuviera él y le vamos a dedicar el día por completo", explicó.


Madre e hijo se mostraron muy agradecidos con los comerciantes y vecinos en general "por las muestras de cariño recibidas". "Nos ha gustado el premio, pero las palabras de la gente mucho más. Mis amigos se alegraron como si les hubiera tocado a ellos", contó Miguel Latorre.


Tras varias horas de compras, los ganadores compartieron un aperitivo con los comerciantes. "Le hemos cogido el gusto, yo aún seguiría dando alguna vuelta más en la limusina", añadió divertido.