Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DeSábado

La última cena solidaria para dar las gracias

El hermano mayor del Refugio cocinó con la televisiva Conchita Pérez en River Hall

A. T. 08/01/2015 a las 02:00
Etiquetas
0 Comentarios
Iván Acedo, Manuel Marqueta y Conchita Pérez, cocinando para el Refugio.

La última cena solidaria en el restaurante River Hall a beneficio de la Hermandad del Refugio fue la ocasión perfecta para agradecer tantos apoyos como ha recibido esta iniciativa. Al hermano mayor, Manuel Marqueta, le tocó pasar por los fogones y en este escenario aprovechó para dar las gracias a los hermanos Iván e Igor Acedo, propietarios del complejo, y a su equipo de cocina.

Para la ocasión, Manuel Marqueta estuvo acompañado por la televisiva Conchita Pérez, y los dos demostraron mucha destreza. Conchita confesaba que le gusta y que le salen especialmente bien los arroces y el pollo a la cerveza. Natural de Fuentes de Ebro, durante la velada ayudó a preparar una receta de sopa de cebolla de su pueblo con huevo poché y crujiente de parmesano.
Manuel, que también es cocinillas, presumió de hacer con esmero la ensalada de perdiz y el arroz con bogavante. "En Navidades, además, siempre cocino en casa para toda la familia", decía. Y en el Refugio, su otra casa, también es habitual verle entre cazuelas y sartenes cocinando para los más necesitados. No quisieron perderse esta última cita comensales como el expresidente del Real Zaragoza José Ángel Zalba y Ángel Larraga, de Motomundi. Para ellos y para todos los que han colgado el cartel de aforo completo, hubo un agradecimiento especial.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual