Premios Aster

ESIC Aragón entregó ayer los galardones durante la graduación de nuevos titulados.

De izquierda a derecha, Simón Reyes, José Antonio González, Manuel Teruel, Roberto Bermúdez de Castro y Antonio Sangó.
Premios Aster
Aránzazu Navarro

La ESIC Business & Marketing School celebró ayer uno de sus días más señalados alrededor de dos citas: la ceremonia de graduación de sus titulados en las áreas de grado y postgrado, y la entrega de los Premios Aster. Antes de conceder estos galardones, casi cien alumnos recibieron en el World Trade Center la recompensa a meses y hasta años de duro trabajo.


El director de ESIC Aragón, Antonio Sangó, resumía lo que supone para la escuela esta graduación: "Siempre decimos que es el día más importante, en el que sale una promoción muy bien formada que tiene todo el futuro por delante". El consejero de Presidencia, Roberto Bermúdez de Castro, que ejerció de padrino, también les dedicó unas palabras: "Con su capacidad de emprendimiento y las ganas de seguir formándose día a día, estoy convencido de que les va a ir muy bien". Junto al consejero, presidió el acto el director general de ESIC, Simón Reyes Martínez. Estuvieron acompañados, entre otros, por María López, de la Cámara de Comercio; el empresario Fernando Lacasa; el presidente de la Confederación de Empresarios, Ricardo Mur; el presidente de la Audiencia Provincial, Julio Arenere, y el director general de La Zaragozana, Félix Longás.


Durante la velada se entregaron los Premios Aster, que ponen el foco en la integración de la formación académica y la vida empresarial. En esta edición, el galardón a la trayectoria profesional lo recogió Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, mientras que el premio a la trayectoria empresarial fue para el Grupo Pikolin.