Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DeSábado

Zaragoza, punto de encuentro hacia Tailandia

La agencia NTC Company amplía servicios para conectar Asia y Sudamérica.

A. T. 23/12/2014 a las 02:00
Etiquetas
0 Comentarios
Nicolás Tena, Susana Lloro, Patricia Reyes y Lara Gil, en NTC.Francisco Jiménez

Nicolás Tena es el propietario de NTC International Company. Durante 28 años este zaragozano se dedicó a la industria textil en Tailandia, pero hace siete enfocó su vida al turismo y como base de operaciones creó un rincón especial en la discreta calle Nª Sª del Agua en el barrio de San José. Es el propietario de varios hoteles en Tailandia y organiza viajes totalmente personalizados, pero ahora su reto es conseguir que los asiáticos viajen más a España y a Sudamérica.

Esta semana, Nicolás Tena y su equipo, formado entre otras personas por Susana Lloro, Patricia Reyes y Lara Gil, han presentado la ampliación de este proyecto, que se ubica justo al lado de la sede original. "Además, se da la casualidad de que se encuentra en lo que era un antiguo taller textil que he mantenido como hace 40 años", comenta Nicolás, con una gran mesa de corte y las estanterías donde ha colocado la información turística.

El espacio es algo así como el museo vivencial de sus 28 años de viajes, con un impresionante espacio en la planta superior que representa el mapamundi, "con ambientes diferentes que evocan a los cinco continentes". Este peculiar rincón lo han conocido esta semana muchos clientes e invitados como el delegado del Colegio de Geógrafos en Aragón, Fernando López; los fotógrafos Manuel Lorenzo y Patxi Establés, o David Vilches, que tiene una escuela de masajes tradicionales en el norte de Tailandia.

La cita también sirvió para aprender cosas nuevas sobre la gastronomía asiática, un prodigioso equilibrio de sabores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual