Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DeSábado

Mondo Sonoro, fiestas y portadas en las armas

La revista musical reunió en Zaragoza a
un buen puñado de profesionales del sector que brindaron por el futuro de la escena musical aragonesa.

Enrique Abenia 17/12/2014 a las 02:00
Etiquetas
0 Comentarios

La efervescencia de la escena musical aragonesa y el interés creciente que despierta entre el público se manifiestan en la atención que medios especializados como ‘Mondo Sonoro’ dedican a los grupos locales. La revista inauguró el jueves en el Café de Las Armas una exposición con las portadas realizadas por Beatriz Pitarch para ilustrar los once números de 2014. La fotógrafa y locutora radiofónica, quien retrató a los artistas a partir de las ideas visuales que le inspiraban sus canciones, fue una de las protagonistas de un acto que reunió a profesionales del sector.

David Chapín, Pablo Ferrer y Sergio Falces, rostros de Mondo Sonoro Aragón, organizaron una velada en la que el Centro Musical y Artístico Las Armas estuvo representado por sus responsables Sergio Vinadé y Víctor Domínguez. Entre los invitados se encontraban Pedro Vizcaíno (fundador del sello Grabaciones en el mar), Santi Rex (Niños del Brasil), Rafa Domínguez (Guisante), el promotor Chema Fernández, el coleccionista Gabriel Villuendas, Ignacio Devizio (Experimentos en el terror), los realizadores Jacobo Atienza y David Fernández o el crítico Gonzalo de la Figuera.
También acudieron fotógrafos como Nacho Bueno, Diego Zapatero, María Vecino, Antonio Sediles (a su vez mánager de Alquimia) y Juliana Gutiérrez y Alberto Belenguer, miembros de Jaleno.

Las portadas se colocaron en los cristales del espacio, donde permanecerán unos días. En el escenario, Chema Barrio, Rubén Clavería y Adrián Mored, integrantes de Domador, ofrecieron tres de sus temas en acústico en la víspera de la presentación de su nuevo trabajo. Los asistentes disfrutaron de bebida y de unos aperitivos preparados por el equipo del televisivo Daniel Yranzo, chef vinculado a Las Armas. La música de Falceitor DJ (Falces en su faceta de pinchadiscos) animó el encuentro, el segundo de estas características impulsado por Mondo Sonoro.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual