Tú también puedes

'Puedes' es un proyecto de Kühnel para ofrecer una nueva oportunidad a talleres y conferencias orientados a mejorar sus competencias personales y profesionales con el objetivo de mejorar sus probabilidades de empleabilidad.

Una de las consecuencias de la crisis es que, personas que han desarrollado sus carreras profesionales durante años, se han visto en una situación forzada de desempleo. Lógicamente, al no haberlo necesitado antes, no conocen ni dominan las herramientas necesarias que les puedan facilitar la vuelta el mercado laboral.


Por ello,  Künhel Estudios Superiores en colaboración con otras cinco empresas -Bantierra, Heraldo de Aragón, Adecco, Estudio Versus y Gabesa- ha desarrollado un proyecto para ayudar a 120 empleados a regresar al mercado laboral, sin coste alguno para los asistentes.


El programa que han desarrollado para ayudara los asistentes cubre el  círculo completo. Desde cómo trabajar la base, el currículum, hasta cómo ser más eficaces en la búsqueda de empleo o en las entrevistas de selección de personal. Para lograrlo ha sido fundamental la colaboración de profesionales especialistas y consultores que desarrollan su actividad profesional en cada una de las áreas asignadas.