Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GASTRONOMÍA

Zaragoza se une a Saborea España para comercializar paquetes turísticos

En esta plataforma se ofrecerá una serie de paquetes turísticos en los que se incluirán diferentes alternativas de alojamiento y restauración.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 02/11/2011 a las 16:59
Etiquetas
3 Comentarios
Presentación de Saborea EspañaDANIEL MARCOS

Más de 20 empresas del sector turístico se han sumado a la iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza para formar parte de la red Saborea España y comercializar paquetes turísticos cerrados, difundir los principales establecimientos a través de 'gastromapas' y acceder al mercado internacional desde una plataforma 'on line'.

Saborea España es la primera plataforma nacional -con vocación internacional- que tiene como objetivo potenciar el turismo y la gastronomía, aunando destinos, empresas, prestatarios de servicios, restauradores, denominaciones de origen, productores o bodegas, así como al sector hotelero, para promocionar la cultura gastronómica española dentro y fuera del país.

Uno de los apartados más ambiciosos de este proyecto de Saborea España es la plataforma de comercialización 'on line', desde la que se podrán adquirir, a través de la web www.tastingspain.es, diferentes tipos de experiencias gastronómicas en los 20 destinos que integran el proyecto.

En esta plataforma, Zaragoza ofrecerá una serie de paquetes turísticos en los que se incluirán diferentes alternativas de alojamiento y restauración, combinadas con otras actividades turísticas y gastronómicas, informan fuentes del Ayuntamiento de la capital aragonesa en una nota de prensa.

Así, se han creado diferentes paquetes turísticos gastronómicos, con la participación de más de veinte empresas zaragozanas del sector, entre hoteleros, restauradores, fabricantes o gourmets, entre otros.

Las ofertas se completan con un abanico de actividades turísticas y de ocio, entre las que destacan las visitas a la fábrica de La Zaragozana, o las visitas gastronómicas propias de Zaragoza Turismo, 'Chocotour' y 'Saborea Zaragoza'.

Estos paquetes ofrecen diferentes combinaciones y, además de facilitar la preparación de la visita a la ciudad, suponen un ahorro económico por cuanto su precio conjunto es inferior al que sería si se contrataran los diferentes servicios y productos de forma individual.

Con el objetivo de que los establecimientos participantes en Saborea Zaragoza sean fácilmente visibles y localizables para el visitante, se realizarán placas de metacrilato y vinilos identificativos, que el establecimiento podrá colocar en la fachada, puertas de acceso, y otros puntos visibles del local.

Otra de las actuaciones contempladas en el plan de promoción Saborea Zaragoza es el desarrollo de mapas y otros materiales turísticos que recogerán la información gastronómica más relevante de un destino turístico.

Los mapas estarán disponibles en formato papel, en los portales de Zaragoza Turismo y Saborea España, y en aplicación para Smartphones, con lo que se podrán descargar directamente en el móvil a través de un código QR, lo que permitirá disponer de los 'gastromapas' en cualquier momento y en cualquier lugar.

Actualmente están adheridos a Saborea España Albacete, Badajoz, Cambrils, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Lanzarote, Lleida, Mallorca, Menorca, Murcia, San Sebastián, Santiago de Compostela, Segovia, San Carles de la Rápita, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vinaros y Zaragoza.


  • io02/11/11 00:00
    en el paquete que incluyan para hacer bien la digestion un paseo en barquito o cruzar el ebro en el telesferico, así igual le damos un poco de uso.
  • Mientes02/11/11 00:00
    Saborea España: su paro, su corrupción, sus calles sucias y vomitadas, sus borrachos, sus drogadictos, su delincuencia, su inseguridad. Saboréala; y si sobrevives te convertimos en Superman.
  • EL CORTESANO02/11/11 00:00
    Saborea España sus 5.000.000 de parados sus 1.400.000 hogares que no reciben ningun recurso economico al mes. su delincuencia, sus tirones, su soberbia de la clase politica de los ultimos años, saborea el que te miren por encima del hombro y con desden, saborea que los productos de Aragon, tienen que pasar por Cataluña o Pais Vasco para importar y luego Exportar, la delincuencia legal, los sobornos, los Aeropuertos que no aterriza nadie y que otros Saborea las estaciones faraonicas, los pelotazos ulbanisticos, los ladrones de traje y corbata coche oficial, chofer y escoltas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual