Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SOLIDARIDAD

World Vision lanza un catálogo de regalos "alternativos"

Se trata de nuevas propuestas, más originales y enfocadas a los gustos del agraciado, como "un viaje al futuro", "pinturas para colorear el mundo" o "quince minutos de fama".

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 20/12/2011 a las 16:48
0 Comentarios
Regalos solidariosWORLD VISION

La ONG World Vision ha presentado su nuevo catálogo de regalos solidarios para esta Navidad que sustituye a los tradicionales productos de comercio justo por nuevas propuestas, más originales y enfocadas a los gustos del agraciado, como "un viaje al futuro", "pinturas para colorear el mundo" o "quince minutos de fama".

El nuevo catálogo consiste en adquirir originales tarjetas ilustradas con la imagen del regalo escogido para ser entregadas al amigo o familiar agraciado, según informa la ONG. El dinero recaudado será destinado a programas de desarrollo sostenible en cinco países de frica y América Latina y beneficiará especialmente a los niños.

Así, World Vision sugiere regalos como un 'Viaje al futuro' (donación de 10 euros), con el que los más aventureros pueden comprobar que existe un futuro mejor para los niños porque la donación se destina a programas de desarrollo sostenible. También 'Un camino de baldosas amarillas' (donación de 30 euros), con el que se colabora con actividades de educación, salud y agricultura en comunidades rurales de África y América Latina.

Otro de los regalos que ofrecen son 'Las Flores que no marchitan' (donación de 30 euros), cuya donación contribuirá a la lucha contra la pobreza en países como Malí, Zimbabue o Bolivia o las 'Pinturas para colorear el mundo' (30 euros), cuya donación se destinará a que niños campesinos tengan acceso a una educación de calidad, mejor alimentación y salud.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual